Success Resources

Coaching de Exito

Lograr el éxito es cuestión de decisión lo cual te abrirá las puertas hacia lo próspero y todo el universo estará a tu favor siempre y cuando te atrevas a confiar en ti mismo y hacer a un lado todo lo que obstaculiza tu camino hacia el triunfo. La Dra. Diana Dizdarevic, te da una forma de reconocimiento de tu propio valor como persona, lo cual te ayudará a renovarte cada día con la magia que brilla en tu interior, esa fuerza tan grande que genera el impulso de una motivación constante para salir adelante en la vida a pesar de las circunstancias por las que estés pasando, lo cual es solo una forma de analizar las nuevas oportunidades que se te presentan.

Latinos en Harvard

La Dra. Diana Dizdarevic coach de vida y líder de transformación presenta historias fascinantes de latinos que a pesar de diversas circunstancias pudieron llegar a Harvard. Un sueño que para muchos parece inalcanzable pero que con preparación, perseverancia y dedicación han logrado los protagonistas de estas admirables historias. Verdadera inspiración que te llevará de la mano en el recorrido de cada una de las puertas que tocaron, obstáculos que pasaron y oportunidades que se abrieron a su paso al no darse por vencidos para llegar a lo que tanto soñaron ahora una hermosa realidad que sigue dando frutos coronados por el éxito. Esta obra ayudará a las nuevas generaciones a encontrar su propósito de vida abriendo puertas a los estudiantes y profesionales que deseen llegar a Harvard y como motivación para lograr una mejor realización profesional siguiendo los pasos de extraordinarias personas que hacen brillar al universo por amor a lo que son y dan al mundo su mejor contribución.

Amor Multicultural

La autora Diana Dizdarevic, comparte historias de amor multicultural. Latinas que han triunfado en el amor a pesar de ser de países y culturas muy diferentes como: Arabia, Colombia, Irán, España, Francia, Chipre, Venezuela, Holanda, Alemania, México y Bosnia. Descubre los secretos de las parejas de éxito y las estrategias aplicadas para lograr una hermosa relación. Cultivemos juntos este bello sentimiento porque el amor no tiene edad, ni fronteras, tan solo tiene un lenguaje de inspiración para el mundo.

en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish